CASO
La profesora encargada de impartir la materia de
integradora, hiso entrega a los jóvenes que integran el 3º “A” las facturas
correspondientes al tercer mes, con el cual será el tercer parcial evaluado. En
las copias se encuentra la elaboración de un finiquito, sin embargo, debido a
la carga de trabajo los alumnos están confusos, puesto que el procedimiento
para realizarlo es extenso, y se debe de entregar el menos de 7 días.
¿Qué herramienta de toma de decisiones es más conveniente
usar?
¿Qué solución propones para estos alumnos?
¿podrán realizar esta actividad en menos tiempo de lo que se
requiere?
¿Qué herramienta de toma de decisiones es más conveniente usar?
ResponderEliminarLA HERRAMIENTA DE LLUVIA DE IDEAS., PUEDEN FORMAR UN GRUPO Y TRABAJAR, APORTANDO TODOS IDEAS Y LO MAS IMPORTANTE ACLARAR DUDAS QUE SURJAN ENTRE ELLOS.
UN PUNTO GENERAL ES MAS SENCILLO TRABAJAR DE ESTA MANERA INTERACTIVA.
¿Qué solución propones para estos alumnos?
PUEDEN FORMAR UN GRUPO Y TRABAJAR, APORTANDO TODOS IDEAS Y LO MAS IMPORTANTE ACLARAR DUDAS QUE SURJAN ENTRE ELLOS.
¿Podrán realizar esta actividad en menos tiempo de lo que se requiere?
SI SE PONE EN PRACTICA LA HERRAMIENTA ANTERIOR HAY UNA POSIBILIDAD DEL 80% EN CONCLUIR CON EL TRABAJO REQUERIDO PARA UNA FECHA EXACTA.
¿Qué herramienta de toma de decisiones es más conveniente usar?
ResponderEliminarcomo grupo siento que es mas conveniente realizar un diagrama de pareto y analizar las causas que genera la problematica ya que el resultado que arroja es mas entendible.
¿Qué solución propones para estos alumnos?
* analizar sus dudas preguntandole al docente.
* tener una hora de dedicacion solo a la materia de integradora.
*buscar apuntes anteriores que pueda ser de ayuda.
*reasolver la problematica grupal y asi todos aportan ideas y estrategias de como resolver dicha actividad.
¿Podrán realizar esta actividad en menos tiempo de lo que se requiere?
claro ya que si se resuelve esta actividad apoyandose entre grupo aportando ideas y resolver cuales son las causas que generan esta problematica y asi se realiza un analisis de problemas como lo dice el diagrama de pareto pocas causas genera mayor cantidad de problemas pero al final te da un resultado más entendible.